Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2012 , 11:09:43   #2
axlporohoy
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 382
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 09 jul 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 800
axlporohoy el Usuariox es la luz del caminoaxlporohoy el Usuariox es la luz del caminoaxlporohoy el Usuariox es la luz del caminoaxlporohoy el Usuariox es la luz del caminoaxlporohoy el Usuariox es la luz del caminoaxlporohoy el Usuariox es la luz del caminoaxlporohoy el Usuariox es la luz del camino
  
Post Respuesta: Desdoblarse Vs Viaje astral

Aquí un comentario que salió esa noche.

Luego de vivir 6 meses en la capital, cuenta Yess que regresó a su ciudad natal para pasar tiempo con su madre. Recientemente había muerto su abuela, esa primera noche estuvo en su cuarto pensando en el recuerdo de su abuela; se ensimismo tanto que le sucedió lo siguiente:

A mitad de la noche, se levantó y fue de su cuarto al de su madre para dormir con ella, le pasó la voz para levantarla pero su mamá no respondía porque estaba profundamente dormida. al regresar a su cuarto ve que alguien estaba echada en la cama, al acercarse más ya que no podía ver bien por que las luces estaban apagadas, Yess se da cuenta que era ella misma quien estaba echada en la cama. Entonces se asustó, no podía respirar y sentía que estaba siendo presionada en todo el cuerpo y no podía moverse, de repente se levanta de golpe y pegó un grito que termino por despertar a todos en casa.
Nos cuenta que luego de esa experiencia se sintió muy agotada y a la fecha no ha vuelto a experimentar algo parecido.

axlporohoy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02712 seconds with 11 queries