Tema
:
Coño, no tengo defensa alguna.........
Ver Mensaje Individual
10-07-2012 , 17:58:10
#
3
..::Neo_Matrix::..
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.652
Me Gusta Recibidos: 8393
Me Gustas Dados: 12688
Ingreso: 04 ago 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 12
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
472
Puntos: 894074
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Coño, no tengo defensa alguna.........
Aqui les dejo este capítulo de caricaturas para salvar el post:
http://www.youtube.com/watch?v=wLgwvY1JTAo
__________________
"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::..
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ..::Neo_Matrix::..
Buscar Más Mensajes de ..::Neo_Matrix::..
Page generated in
0,02288
seconds with
11
queries