Dos pa´uno, coño no puedo, como dije por ahí soy un simple nuevo que busca amigos, y lo saben, no tengo apoyo, pero oigan par de perlas, no les voy a arrugar, carajo y coño me quitan mis punticos, y si lo hacen son unas maricas, sean varones que no hay motivo.
De bolas el chiste, verga, no se que pasa con mis detractores, será que...........son....