Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:37:11   #1
Disco Fever Dance Inferno RapidShare lanza su propio ‘Dropbox’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores


RapidShare, uno de los servicios más reconocidos para el intercambio de archivos, lanzó su propia aplicación para añadir una carpeta en el escritorio de los computadores de los usuarios, que se sincroniza automáticamente con el contenido de sus cuentas de RapidShare.

Se trata de RapidDrive, una alternativa a Dropbox y Google Drive que pretende ofrecer un servicio de almacenamiento a los usuarios de este servicio en la Red.

A través de RapidDrive los usuarios podrán organizar mejor sus archivos de RapidShare directamente desde el explorador de Windows. Es importante tener en cuenta que este servicio de almacenamiento en la nube solo estará disponible para el sistema operativo de Microsoft.

(Con RapidDrive) usted puede gestionar sus archivos y carpetas directamente en el explorador de Windows como normalmente haría si los hubiera guardado en su computador. Al terminar la instalación e iniciar la sesión, el servicio funcionará como otro disco duro, por lo que parecerá que sus archivos y carpetas están almacenados directamente en su computador“, afirma el servicio en su sitio web.

Por el momento RapidDrive se encuentra en versión beta y solo está disponible para que los usuarios Premium (o RapidPro) puedan probar las herramientas que ofrece descargando la apliación a sus PCs.

Este servicio se suma a otros de almacenamiento en la nube que reemplazan con elegancia y discreción las memorias USB, que en cualquier momento se pueden dañar o perder, poniendo en riesgo la información.

Con RapidDrive estamos proporcionando una herramienta que crea un vínculo aun mayor entre el almacenamiento en la nube y el entorno PC, que facilita la gestión de archivos”, aseguró Alexandra Zwingli, presidente de Rapidshare, a través de un comunicado oficial.

Para Zwingli, RapidDrive es un medio esencial para la simplificación de los procesos de trabajo, especialmente para los clientes que son usuarios regulares de RapidShare en su labor diaria.

Comentarios Facebook

__________________
***********************

"...Vivir de soldado, de aventurero y de artista. Vida compleja y rara. Vivir de caballero sin tizona, caballo ni dinero.
La vida: Mujer al fin es caprichosa y tornadiza. Ella me ha hecho "príncipe y mendigo"; señor y limosnero, bohemio y coronel..."
davinci1984 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: RapidShare lanza su propio ‘Dropbox’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03451 seconds with 12 queries