Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2012 , 22:54:43   #19
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.217
Me Gusta Recibidos: 22275
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Se entregó el pastor Álvaro Gámez sindicado de abuso sexual

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo de que el juez tiene que aplicar la ley y tomar sus decisiones con base en ella, pero no hay que olvidar que el hecho que el pastor este no haya sido privado de la libertad no quiere decir, como pretenden algunos, que sea completamente inocente.

El hecho que no sean menores de edad, tampoco es definitivo para exonerarlo de toda culpa, puesto que se puede cometer viiolciones o abusos sexuales con personas mayores de edad.

Ahora el hecho que sea pastor es un agravante de su conducta en cuanto ejerce poder sobre su "rebaño" y habría que ver hasta donde se aprovechó de ese "temor reverencial" (lo pongo entre comillas porque ya no se trata así, pero buee) para conseguir sus fines.

Creo que no estamos ante un donjuan que se las coronó por verbo sino ante una persona maléfica que se aprovechó de su condición de líder y de la inocencia y alienación de sus devotas para satisfacer sus bajos instintos, y eso tiene que ser penalizado por la ley de Dios pero también por la de los hombres.
Claro que no. Nadie puede decir que es inocente pero tampoco que es responsable de las conductas que se le quieren imputar. Apenas la investigación está comenzando y no se encontraron los requisitos que la ley exige para dictarle medida de aseguramiento.

Es posible que en el desarrollo del proceso surjan nuevas evidencias que adecuen su conducta a un delito determinado, pero hasta ahora lo que se sabe es que las mujeres que se acostaron con él prestaron su consentimiento libremente.

Al parecer están desengañadas y por eso lo denuncian. Respecto al ·temor reverencial· es muy complicado de establecer cuando se trata de mujeres hechas y derechas con vida sexual plena. Diferente el caso de una maestro con su alumno menor de edad, por ejemplo.

Pero bueno, esto apenas comienza y hay que ver qué consigue demostrar la fiscalía para que una posible audiencia de imputación de cargos, prospere.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03522 seconds with 11 queries