Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2012 , 19:35:32   #18
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.150
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Se entregó el pastor Álvaro Gámez sindicado de abuso sexual

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que los jueces no dictan sus decisiones con base en los titulares de prensa o la indignación de las personas, sino con fundamento en las pruebas que se alleguen al proceso.

De lo que hasta el momento se sabe es que las personas que presuntamente sufrieron "abusos sexuales" son mayores de edad, es decir, capaces de comprender lo que están haciendo y de guiarse de acuerdo con esa comprensión.

Que fueron asaltadas en su buena fe, sí, como lo pude ser cualquier mujer u hombre, por ejemplo por los políticos que les prometen el oro y el moro si votan por ellos.

Igual al parecer hizo el pastor. En otras palabras les "calentó el oído" y eso no es un delito. Que fueron brutas e ingenuas, sí, pero por eso no va la gente a la cárcel.

El tipo les endulzó el oído, no las obligó y ellas consintieron libremente. Eso fue todo. Que era un pastor, que las engañó con pajaritos celestiales, eso pertenece a la ley de Dios y no a la de los hombres.

Distinto es el caso si en verdad hubo menores de edad involucradas porque la ley considera que no tienen la madurez suficiente para entender estos actos libidinosos y la ley lo castiga.

El juez, por tanto, obró conforme a la ley así el país entero se rasgue las vestiduras y denigre de la justicia, pero no se puede ir contra la ley para darle gusto a la gente.

Estoy de acuerdo en lo de que el juez tiene que aplicar la ley y tomar sus decisiones con base en ella, pero no hay que olvidar que el hecho que el pastor este no haya sido privado de la libertad no quiere decir, como pretenden algunos, que sea completamente inocente.

El hecho que no sean menores de edad, tampoco es definitivo para exonerarlo de toda culpa, puesto que se puede cometer viiolciones o abusos sexuales con personas mayores de edad.

Ahora el hecho que sea pastor es un agravante de su conducta en cuanto ejerce poder sobre su "rebaño" y habría que ver hasta donde se aprovechó de ese "temor reverencial" (lo pongo entre comillas porque ya no se trata así, pero buee) para conseguir sus fines.

Creo que no estamos ante un donjuan que se las coronó por verbo sino ante una persona maléfica que se aprovechó de su condición de líder y de la inocencia y alienación de sus devotas para satisfacer sus bajos instintos, y eso tiene que ser penalizado por la ley de Dios pero también por la de los hombres.

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03931 seconds with 11 queries