09-07-2012
, 09:43:22
|
#1032 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Caseritas brasileras Estupendas, aunque malo verlas en lunes por la mañana, afectan el trabajo y por acá no hay manera de echarse un duchazo de agua helada para calmarse  Por ejemplo, miren a ésta. Linda, femenina y con esos vestidos vaporosos que me fascinan.
Y díganme si esto no es un banquete (prometo no volver a mirarlas en horas de trabajo)
Y esta pose ¿qué tal? Para izar bandera en medio segundo.  |
| |