Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2012 , 08:25:53   #5
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37.077
Me Gusta Recibidos: 30052
Me Gustas Dados: 30651
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 348
Puntos: 623483
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Golpe bajo al sentido del humor

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Todo lo contrario Navarro. Silva dice que el mejor humor negro sirve para romper la mordaza de la correcciòn polìtica. En su columna afirma que no puede haber tema vetado para el humor.

Su queja, y la de muchos, no es por que la columna de Azcarate haya tocado un tema "intocable" sino que lo hizo sin humor, sin chispa. Cuando Stiller dice que "posiblemente haya algo mas que ser lindo en este mundo" es evidente que es una burla y no piensa de esa manera. Cuando Azcarate afirma lo mismo en su columna uno ya sospecha que de verdad ella piensa eso.

Alguna vez Poncho Renteria se defendìa en una entrevista diciendo que la gente no acepta que el toque tema superficiales. No es verdad, no hay temas superficiales, a los que no nos gusta Renteria no nos gusta es porque toca temas serios de manera superficial.
OK!

El humor no tiene temas vedados ni le queda grande ninguna situación social, no pasa lo mismo con los autoproclamados humoristas.

Recuerdo que hace algunos años leí en un libro de Daniel Samper Pizano, una recopilación de sus columnas de "Carrusel", una que se llamaba algo así como "También es hija de Dios mi barriga blanca" en donde hablaba de los cachacos que iban a pasar vacaciones a la costa y que llamaban la atención por lo blancos y porque no se bronceaban sino que se ponían rojos a los pocos minutos de recibir el sol. Una obra maestra! Si lo hubiese tratado la Azcárate, seguramente sería un desastre, puesto que ella no es humorista ni tiene la inteligencia suficiente para serlo.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03339 seconds with 11 queries