Tuve una novia a la que quise bastante (la segunda mujer a la que he amado en serio), con la cual termine en septiembre del año pasado. La mejor amiga de ella, con la que tuve chispazos varios que no pasaron de coqueteos hasta que me decidí por mi ex, me ayudo bastante en mi relación, y hoy en día es una buena amiga a la que quiero bastante. Lo que pasa es que cada vez que salgo con ella me doy cuenta de que la quiero mas que como amiga y se nota a leguas que nos gustamos. El punto es ¿le caigo? ¿ me doy el chance de tener algo con alguien que fue testigo de lo que vivi con mi ex y aparte es casi una hermana de ella?
Eso me tiene la cabeza loca hace rato... Les agradezco cualquier consejo.