Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2012 , 22:09:16   #2
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.161
Me Gusta Recibidos: 28964
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Se entregó pastor de Salem en Bogotá 8 Jul 2012

Legalizarán en Bogotá captura de pastor acusado de abuso sexual

Captura e imputación de cargos del pastor Álvaro Gámez Torres será en Paloquemao.


Al religioso se le acusa de abusar sexualmente de varias mujeres de su comunidad.

Aunque la orden de captura fue emitida por un juez de Pasto, la diligencia judicial se cumplirá en los juzgados de Paloquemao para evitar el vencimiento de los términos para la legalización de la detención.

La Fiscalía tiene una serie de testimonios y videos que según los investigadores demuestran las prácticas sexuales del pastor con las mujeres de su comunidad.

El abogado Abelardo de la Espriella, defensor de Gámez, dijo que en las actuaciones del pastor no hay delito "las mujeres que lo acusan no son menores de edad y estaban en plenas facultades para tomar decisiones", dijo.

Agregó que la ley establece claramente quiénes son las personas que se consideran incapaces de resistir y que las mujeres que hacen parte del caso no se ajustan a esa tipificación.

La Fiscalía considera que sí hubo una manipulación de las jóvenes y como prueba tiene al menos dos videos entregados por la Red de Apoyo a Víctimas de Sectas, que viajó a Pasto para evidenciar las prácticas ilegales que presuntamente había cometido Gámez.

__________________

RICARDO69 no está en línea  
 
Page generated in 0,03117 seconds with 11 queries