Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- buen aporte pero deberia subirlo a otro server deposite es demasiado lentejo |
pues si tengo los links pa otros servers, el problema es que ahora no me sale la opcion pa editar el post o no se si es que una vez creado el tema no se puede editar, asi mismo se desaparecieron algunas imagenes , no se si me podias colaborar en algo ya que hice una busqueda rapida en la ayuda y los tutoriales pero no vi nada de como hacer esto