]se dice que este semestre el tecnico eduardo lara, no va a contar con julian viafara arquero titular el semestre pasado, que arquero piensan que puede custodiar el arco escarlata para el segundo semestre de 2012?
a mi personalmente me gusta el arquero suplente mosquera y si traen un refuerzo que sea el chino viera
o que piensan ustedes?