Respuesta: NENAS LINDApOP
Recuerdo que lindapop hace mas o menos 2 o 3 anos, todos los dias tenia un set diferente y cada semana habia una nena diferente, para ese tiempo yo tenia suscripcion.
Pero ahora será que vale la pena suscribirse para tener un set cada 2 semanas?
Por tal motivo quiero manifestar mis más sinceros agradecimientos para todos aquellos amigos del foro que nos publican los sets que van saliendo de lindapop, ademas de resaltar que poseen suscripción y comparten con todos nosotros los nuevos sets. Muchas gracias.
|