Cita:
Iniciado por pundungo Este post se volvio la Repetidera de la Repetidera....
Como el viejo programa... Lo Mismo de Antes... |
comparto el comentario pero lo amplio, esta bien las galerias nuevas de lindadpop (aunque ya va un poco mas de una semana que no publican nada nuevo) pero las galerías viejas deberia estar en otro pos, lo único que se ve son las mismas de siempre y en cada pagina ademas