Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2012 , 08:26:17   #1882
jharango
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 71
jharango el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: NENAS LINDApOP

Cita:
Iniciado por pundungo Ver Mensaje
Este post se volvio la Repetidera de la Repetidera....
Como el viejo programa... Lo Mismo de Antes...
comparto el comentario pero lo amplio, esta bien las galerias nuevas de lindadpop (aunque ya va un poco mas de una semana que no publican nada nuevo) pero las galerías viejas deberia estar en otro pos, lo único que se ve son las mismas de siempre y en cada pagina ademas

jharango no está en línea  
 
Page generated in 0,02208 seconds with 11 queries