Tema
:
Hagamos un chismografo
Ver Mensaje Individual
20-12-2006 , 02:56:09
#
4063
~~MeLo~~
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 638
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 01 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 5153
jmmmmm no pss una patanada ke hice¡¡¡otra mañesada¡¡¡jmmmm una cagada no mejor dicho ke niña pa cometer errores¡¡¡menos mal ya aprendi de todos en serio¡¡
.....y ni cuento pk ke penita
BIS
__________________
KKP.......¡¡¡EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME¡¡¡¡¡.............
LA HIJA
++sMelitoZ.........
http://img65.imageshack.us/img65/732...es21il6.th.jpg
~~MeLo~~
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ~~MeLo~~
Buscar Más Mensajes de ~~MeLo~~
Page generated in
0,04581
seconds with
11
queries