20-12-2006
, 01:31:40
|
#4062 |
| Denunciante Distinguido
| lo peor......ps perder una oportunidad enorme q me dieron........sabiendo q era lo mejor paras mi y por ende hise q muchas personas se desepcionaran de mi..... bis....
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |