20-12-2006
, 01:15:10
|
#4059 |
| Denunciante Sobresaliente
| jummm pegarme la borrachera del año!!!!...solo beber y beber pa' lograr olvidarlo y no pude...creer k un clavo saca otro clavo, y k el guaro(en mi caso), era lo mejor pa' olvidarlo...y al otro amaneci con guayabo moral y keriendolo mas.... k fue lo peor k te paso en el 2006???
__________________ K.K.P princess pink jaus |
| |