Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
Fernando Uribe que militaba en el Chievo italiano ha sido confirmado como nuevo jugador de Atlético Nacional después de que los dos equipos llegaran a un acuerdo.
Nacional pagará aproximadamente 1.500.000 dólares por el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador, quien tiene previsto llegar este fin de semana a Medellín para realizar los respeticos exámenes médicos.
La llegada de Uribe se produjo por petición del técnico Juan Carlos Osorio para reemplazar a Johan Fano.
Por otro lado, Félix Micolta podría llegar para suplir la ausencia de Dorlan Pabón y el club está a la espera de una respuesta de Olimpia de Paraguay por Francisco Nájera.
Mientras que el arquero Cristhian Bonilla será examinado por los galenos del club este viernes y posteriormente firmará su contrato con Nacional.
|