Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2012 , 11:52:38   #1668
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.306
Me Gusta Recibidos: 11451
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 228
Puntos: 390630
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

nacional tuvo identidad con el Sachi? con Marulanda? con Quintabani (gano dos titulos seguidos pero ahora resulta que no fueron jugando bien )?

Nacional Tuvo Identidad con aristizabal y el chicho en el 2005, cuando despues dejaron sumido al equipo en una de sus peores rachas?

Yo no se cual es la identidad que le ven, ni somo puros criollos (de eso hace rato ya) ni la tocata verde ( cual tocata?) y ya remitirnos a un logro de hace 23 años suena a equipo de capital.

este año tuvimos TODO para ser campeones (con macnelly y el dios pabon incluidos) y no paso ni mierda, se tiraron todo a la basura.

yo no veo nada de glorioso y meritorio ahi, ni le veo nada de bueno a los petardos que se quedan para seguir ganandosela facil, ni a los que se fueron (lease pabon) con un contratico jugoso porque eso es lo que al final querian.

asi se quede torres o si se va, para mi no hay ni MIERDA.

nacional es como el congreso. despues de la super cagada que hicieron. ¿quien va a confiar en que van a hacer las cosas bien ahora?

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03124 seconds with 11 queries