20-12-2006
, 00:41:18
|
#4058 |
| Denunciante Constante
| D AKUERDO KON DANIELITA METERME KON UNA PERSONA PA OLVIDAR A OTRA YA ME A PASADO 2 VECES Y NUNK A FUNSIONADO JAAJ LO UNIKO K LOGRE FUE KOMO KOJERLE PEREXA A LA OTRA PERSONA JAJA LO PEOR YA NO KREO EN ESA TEORIA ..
BIS... |
| |