METERME CON UNA PERSONA QUE NO ME INTEREZABA NI 5 Y ESTAR CON ESA PERSONA PENSANDO EN EL EX ESO ES LO PEOR.. PERO YA VI QUE NO FUNCIONA ESO DE QUE UN CLAVO SACA OTRO CLAVO BIS
__________________ AdDiCtEd tO DrUmS... P.L.U.R TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!! OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD :::...lOnG lIfE To TeChNo...:::
Última edición por *:.MiSs_TeK.:*; 20-12-2006 a las 00:32:37 |