Respuesta: Barby Latina
se ve muy bonita, aun no me animo, esta cobrando U$ 100, pero es muy seca por el movil, quien sabe que tal el trato personalmente.
las fotos muy buenas; pero estas son desde que empezó a publicarse en la web allá en colombia, no ha publicado otras, o bueno, a menos que yo no halla visto. pero me imagino que no habrá cambiado mucho.
|