05-07-2012
, 08:26:52
|
#19 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Mi NOVIA de Cali Cita:
Iniciado por MissC Alguien me puede esplicar como tengo que subir el cartel? o darme un link de informacion que tengo que seguir.. perdon amigos.. | Es muy fácil: tómele fotos a su Novia de Cali con una hoja que diga Denunciando (o con una dedicatoria para mi ). Así nos demuestra que no es un montaje y que esa lindura si existe... |
| |