Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:25:29   #1
Predeterminado Un carnicero colombiano bebió 16 días sin parar hasta morir Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un carnicero colombiano de 59 años murió en su mecedora favorita después de beber aguardiente durante 16 días seguidos, con ocasión de las festividades de San Pedro y San Pablo, dijeron sus familiares a medios locales que hoy divulgan la noticia.

"Se sentó en la mecedora donde acostumbraba a quedarse dormido, Mi hermana lo llamó, pero él ya estaba todo morado. Según el forense, falleció de infarto causado por la bebida. Lamentablemente el licor lo llevó a la muerte", dijo su hijo William Trujillo.

El fallecido, Liberio Trujillo, apodado "Volante", administraba una carnicería en el mercado de Palermo, una localidad del sur de Colombia, en el departamento de Huila. Este miércoles fue su entierro.

Murió en medio de los festejos de San Pedro, del que era devoto. Su hijo reveló al diario La Nación, de Neiva, capital de Huila, que a su progenitor le gustaba mucho beber, especialmente cuando llegaban estas fiestas.

"El sobrenombre de 'Volante' se lo ganó porque era una persona muy escandalosa a la hora de hablar. Siempre se caracterizó por ser una hombre muy respetuosa y amable", añadió William Trujillo.


Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un carnicero colombiano bebió 16 días sin parar hasta morir

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03139 seconds with 12 queries