19-12-2006
, 23:42:42
|
#378 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por JuGaVa eli yo si la chelo mijitika!!!! migue te adoro |
deja una ome........
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |
| |