04-07-2012
, 21:14:17
|
#29 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: ¿Es España la mejor Selección de fútbol de la historia?... Cita:
Iniciado por hernan2468 CAMPEON!! muy bueno el ejemplo que pones de los nazis, no por que te allas visto un video de 10 min en youtube o por leer la biografia del man en wikipedia, ya te las sabes todas en materia de historia y politica, cosa que hacen muchos babositos que por youtubiar y wikipediar por media hora ya creen que se las saben todas y eso se rasgan la vestiduras y solo saben decir neofito neofito que quede claro que no estoy negando ni a pele ni a equipos que no me toco ver |
tampoco hay que ser tan radical, antes eran los libros, hoy es internet y wikipedia, mañana depronto es la matrix, son herramientas no mas.
ademas, aquí quien dice sabérselas todas? simplemente todos comentan y discuten el tema desde perspectivas diferentes.
alego su 1er comentario porque hizo énfasis en que como no lo vimos entonces pa que discutir sobre ello, el tema plantea un equipo en la historia, es mas que claro que hay que tomar esa historia para comparar, independiente de como muchos la conozcan o si nos toco o no, es solo eso.
pd. gol de corinthians
__________________ Estupidez Colectiva |
| |