Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:37:06   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4762
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Post Sorprendente descubrimiento en el juicio por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sorprendente descubrimiento en el juicio por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares

En el sonado caso de la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes Luis Andrés Colmenares, se hizo un nuevo descubrimiento.

Como se sabe, la muerte del estudiante ocurrió en circunstancias confusas, cuando abandonó una discoteca en donde se celebrara el día de las brujas, el 31 de octubre de 2010. Salió de la discoteca con Laura Moreno y Jessy Quintero, quien los abandonó unos metros después. A partir de ese momento, todo es confuso. Lo único cierto es que el muchacho apareció muerto, ocho horas después, en el caño del parque El Virrey. Un agente 001 se enteró hoy de que la Policía logró identificar a otro hombre que se unió a Carlos Cárdenas, exnovio de Laura, para seguir a la pareja, Laura y Luis Andrés.

Este nuevo personaje tenía ese 31 de octubre un disfraz, lo que impidió su inmediata identificación. ¡Hoy Policía y Fiscalía lo identificaron! Se descubrió que este nuevo personaje, que hasta ahora no había sido mencionado en el juicio y de cuya existencia nada se sabía, abandonó el país. Se solicitará su inclusión en la lista roja de la Interpol para que comparezca en forma inmediata al juicio.

Lo intrigante y paradójico del tema es que si alguien sabe de capturas internacionales es precisamente el defensor de Carlos Cárdenas, el exfiscal Mario Iguarán, quien con Jaime Granados compone la bancada de la defensa de Laura y, por supuesto, de Cárdenas.

Del lado de la acusación está nadie menos que la exfiscal general Martha Lucía Zamora, el doctor Antonio González, y el abogado de la víctima, Jaime Lombana.

¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿En dónde está? ¿Por qué se fue el nuevo personaje? Como decían las novelas de antaño, espere nuestro próximo capítulo.



FUENTE: cmi.com.co

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sorprendente descubrimiento en el juicio por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06142 seconds with 12 queries