Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2012 , 07:17:01   #1362
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: astrofotografia 2. actializable y con explicacion de las imagenes.

Señores excelente actualizada, les quedo debiendo la repu .

Noche estrellada en el Monte Rushmore.



Esta noche estrellada brilla por encima de las Black Hills de Dakota del Sur y el Parque Nacional del Monte Rushmore en los Estados Unidos. Este sitio histórico se caracteriza por las enormes esculturas de cuatro presidentes norteamericanos; George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln, esculpidas en la cara sureste de los acantilados de granito.

Por encima de los monumentales símbolos del país de la independencia y corta historia, la noche resalta estrellas y constelaciones familiares para los observadores septentrionales alrededor del globo. Las más relevantes son las estrellas de la Osa Mayor y el asterismo conocido como el Gran Carro, casi descansando para arriba a lo largo del borde del acantilado en el centro de la imagen. Siguiendo el arco del Gran Carro llegamos a Arcturus, la estrella amarilla brillante en la esquina inferior izquierda. Por supuesto, si extendemos una línea a través de las dos estrellas más a la derecha del carro y apuntamos hacia arriba encontramos la Polaris, la Estrella del Norte para el planeta Tierra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Rushmore-Pan-c03-850wp.jpg (183,3 KB (Kilobytes), 1 visitas)

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05250 seconds with 12 queries