04-07-2012
, 02:43:46
|
#17 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: ¿Ya nadie quiere a Neymar? Cita:
Iniciado por El Steve Master yo veo a ese man y me acuerdo de robinho, y que es hoy robinho? | exactemente esa es la comparación. En su momento el Real Madrid estuvo negociando casi un año para contratarlo, y llegó a España como el nuevo Pelé después de pagar una millonada. En el campo mucho regate, mucha bicicleta pero nula efectividad, además de las habituales salidas nocturnas. Ha ido dando tumbos sin demostrar nada desde entonces. Neymar es el mismo tipo de jugador, hábil con la pelota, mediático y carismático pero poco más. Por otra parte los brasileños son maestros en promocionar a un jugador que termina resultando un bluf. Al final la culpa es de los descerebrados dirigentes de los equipos europeos que pagan lo que se les pide con tal de hacerse una foto con el supuesto crack
Última edición por metromadrid; 04-07-2012 a las 02:47:05 |
| |