Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2012 , 19:18:30   #14
hernan2468
Denunciante Constante
 
Avatar de hernan2468
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.501
Me Gusta Recibidos: 330
Me Gustas Dados: 620
Ingreso: 24 may 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 48847
hernan2468 Es un dios del forohernan2468 Es un dios del forohernan2468 Es un dios del forohernan2468 Es un dios del forohernan2468 Es un dios del forohernan2468 Es un dios del forohernan2468 Es un dios del forohernan2468 Es un dios del forohernan2468 Es un dios del forohernan2468 Es un dios del forohernan2468 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ¿Ya nadie quiere a Neymar?

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Lo dijo el Santos y lo reafirmó el propio jugador. Se queda hasta después del Mundial. Ni siquiera admitieron un pre fichaje. Es obvio que sólo hasta una fecha cercana se volverá a hablar de Neymar en el mercado de fichajes, quizás en el segundo semestre del año entrante. Mientras tanto es una pérdida de tiempo.

No se ha desvalorizado, simplemente no es negociable por ahora. Eso es todo.
eeeppa, lo que pasa es que por el momento ni el club ni el jugador reciben ofertas, entonces para que armar papelones que va pa tal lado si el se queda hasta despues del mundial

hernan2468 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03260 seconds with 11 queries