Cita:
Iniciado por Lord Mago Desaprovecharon la oferta... ahora les tocará sentarse a esperar que llegue alguien a ofrecer algo por el. Santiago... Ronaldinho "terminó mal" por culpa de el mismo... Él solito en el Milán se encargó de dañarse el caminado, por que futbol y talento tiene, y mucho, pero a ese ritmo de farra y alcohol, no hay quien aguante. Además, no olvidemos que Ronaldinho fué figura en el mundial del 2002, además de ganar Copa América (no recuerdo que año) y Copa Confederaciones (2005). Neymar hasta ahora no ha ganado nada a excepción de la Libertadores, y al paso que va, se quedará en eso.  |
Ademas Campeón del mundo en el 2002