Bolillo Gómez se queda en el DIM El estratega antioqueño Hernán Darío Gómez parece cerrar este martes otra de las novelas del Independiente Medellín: su salida o continuidad, al confirmarle a los jugadores en presencia del nuevo presidente, Julio Roberto Gómez, que seguirá dirigiendo al equipo rojo.
Bolillo le anunció la decisión a los jugadores antes del entrenamiento de este martes en Sofasa y fue aplaudido por la plantilla.
Aunque no ha sido confirmado, el volante argentino Nelson Ezequiel González podría convertirse en la primera contratación.
.