03-07-2012
, 12:28:00
|
#6 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Y cuando no hay vasos !!!!
Eso es ser ingenioso, alguien de la clase alta se queda sin tomar porque no hay vaso.
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte) |
| |