Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2012 , 10:44:48   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.480
Me Gusta Recibidos: 24564
Me Gustas Dados: 16700
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: El «partido de la muerte» que también se jugó en Kiev

Una historia que de cuando en cuando se recuerda como un testimonio de vida y de libertad.

Aquí en denunciando dos veces se ha hablado del tema. Do Mayor hizo un post a raiz de haberse cumplido 69 años de este histórico partido click aca

Igualmente yo le hice otro post en el mismo sentido, titulándolo "Héroes del fútbol" click acá. En este post Damphir recordó un video interesante sobre el particular:



Muy oportuno que lo hayas traído a cuento esta vez, sobre todo en el contexto de la Eurocopa, una sana competencia entre naciones alrededor de un deporte universal que contrasta con la brutalidad de la opresión.



Última edición por Heráclito; 03-07-2012 a las 11:00:50
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02841 seconds with 11 queries