Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2012 , 17:00:46   #9
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.266
Me Gusta Recibidos: 22310
Me Gustas Dados: 15358
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: España aplasta a Italia (4-0) y gana la Eurocopa 2012

Al término del partido quedó una imagen para recordar. Fernando Torres se fue con sus dos hijos pequeños al arco donde España escaló a la gloria. Los niños, con las camisetas de la selección española, cogieron la red, disfrutaron la gramilla, corrieron, representando a la nueva generación de españoles que después de muchas frustraciones, ocupan con justicia un lugar en la historia.

Para estos pequeños las frustraciones son antiguas. Ellos como su padre y esta generación de oro, viven momentos gloriosos. Sin importar lo que pase en el futuro, con más victorias y las inevitables derrotas, estos fantásticos cuatro años los exhibirán siempre con orgullo y les servirán de referente para seguir ganando, como las demás selecciones que le han dado lustre a este maravilloso deporte.

Lejos de allí, el estupendo Pirlo y sus compañeros miraban desconcertados el campo. La nueva Italia, la que había vuelto al fútbol exquisito, había sido derrotada con contundencia. Pero ellos también siguen siendo grandes porque se lo han ganado, sólo que les tocó enfrentarse a una formidable máquina que es la mejor de estos tiempos, la que han hecho del fútbol una diversión. Quizás por eso, casi siempre ganan.


España, reina de Europa y del mundo

EUROCOPA 2012 Goleó a Italia 4-0 y conquistó su segundo título europeo consecutivo, que sumándolo al del Mundial, la convierte en la única selección en la historia en conseguirlo.

Domingo 1 Julio 2012



España aseguró su lugar en la historia al convertirse en la primera selección en ganar tres torneos internacionales consecutivos con una espectacular victoria sobre Italia en la final de la Eurocopa 2012.

La selección española de Vicente Del Bosque inscribió con brillantez su nombre entre las grandes leyendas del fútbol, al convertirse en la primera de la historia que consigue la triple corona, derrotando a una Italia valiente con la mayor goleada en una final (4-0), para hacer del triunfo una costumbre.

España marca el ritmo del fútbol mundial. Es la referencia actual. Y exhibe un estilo con el que se cuela entre equipos legendarios. La Hungría de Puskas, Brasil de Pelé, Alemania de Beckenbauer, Holanda de Cruyff, Italia de Rossi, Argentina de Maradona, Francia de Zidane. La generación de oro del fútbol español no tiene un único referente. Es la España de Casillas. La de Xavi que inculcó un estilo. La del mago Iniesta. La del imperial Sergio Ramos y el oportuno Cesc.

Tuvieron que pasar 44 años hasta que España encontró un estilo que le llevó en Viena a su primera Eurocopa en color. De la raza al toque. Cuatro años después presume de estrella. Extiende su dominio futbolístico con una lección que le hace ser inalcanzable. En el momento en el que a otros le tiemblan las piernas, ellos juegan para divertirse. Es la consigna de Del Bosque antes de saltar al césped. Sólo sois futbolistas. Disfrutad y ser generosos. Lo cumplen al pie de la letra.

Era una final justa. Italia reconstruida con Cesare Prandelli. Del 'catenaccio' a la belleza, al buen gusto que marca Pirlo. No lo pudo mostrar ante un rival que le ganó por primera vez desde los Juegos Olímpicos de Amberes con el descaro de unos futbolistas que instalan a España en la excelencia. Ante el mismo rival con el que enterraron fatalismos del pasado en aquellos penaltis de cuartos de la pasada Eurocopa se liberaron los nervios y el fútbol que siempre aparece en las grandes citas. Con goles de David Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Juan Mata, España se coronó campeón de Europa por tercera vez en su historia y con un Mundial de por medio. 4-0, la mayor goleada en una final de estas. Era el broche para un grupo de jugadores que tocan el cielo de Kiev y que son la herencia viva de Luis Aragonés convertida por Del Bosque en leyenda.


Fuente: Semana


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05220 seconds with 11 queries