19-12-2006
, 14:18:55
|
#33 |
| Recien Registrado | ahi van pues
espero que les gusten gente y pa que no critiquen mucho
que yo nunca he pretendido vacilar ni creermelas de mujers despampanantes,son normales pero con encanto ahi van pues .mentiras no !!! opinen lo que quieran!!!
|
| |