06-02-2006
, 23:35:55
|
#152 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por eLi V. **sAiLOr mArS** aahh!!!...me dañaron el dia!!!
jeje pero que importa!!!
si voy!!..la voy a pasar de lo mejor!!!!!  | AAAAA COMO ASI KE TE DAÑARON EL DIA.. Y ESO PORKE.. KE TE DIGERON O KE TE HICIERON... |
| |