Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:42:49   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.942
Me Gusta Recibidos: 1435
Me Gustas Dados: 175
Ingreso: 22 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro
  
Kaffeetrinker 2 ¿Qué será lo que quiere Teófilo Gutiérrez? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Qué será lo que quiere Teófilo Gutiérrez?

Este mismo jueves el delantero, alojado en su natal Barranquilla, le contará a su representante en donde quiere pasar el próximo semestre. Gol Caracol le cuenta, de primera mano, las opciones que tiene.
email Compartir
Colprensa

Teófilo Gutiérrez aun no sabe en qué equipo jugar el segundo semestre de 2012. Y si lo sabe no se lo ha dicho a su representante, Efraín Pachón, quien precisamente este jueves llegó a Barranquilla para definir el futuro del atacante, aun propiedad de Racing de Avellaneda.

Pachón le contó a Golcaracol.com que en el fútbol colombiano hay tres opciones concretas para el buen Teófilo. Una del Atlético Nacional, una del Deportivo Cali y otra del Junior, la cual, por ahora, parece la más cercana.

Sin embargo, el empresario manifestó a este portal que en Argentina, donde jugó por un año antes de salir de Racing en medio de un escándalo, hay cuatro ofertas por los goles de Gutiérrez.

Una de Colón de Santa Fe, que necesita remplazar al retirado Esteban Fuertes; otra de Arsenal, con Gustavo Alfaro al mando; una más de Boca Juniors, la más lejana; y una concreta de River Plate, que acaba de anunciar que no contará en el ascenso con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

El caso es que si no se define nada esta semana, la próxima Teófilo Gutiérrez deberá presentarse en Avellaneda al Racing, dueño de sus derechos federativos ¿Qué será lo que quiere Teófilo Gutiérrez? Muchos equipos esperan por sus gole

Comentarios Facebook

**.:KuN:.** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Qué será lo que quiere Teófilo Gutiérrez?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03709 seconds with 12 queries