18-12-2006
, 16:39:46
|
#403 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por JuGaVaPuNkY se lo pone lauripunky!!! y chechopunky!!! | ..:: okas ya voy ps... ::..
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |
| |