18-12-2006
, 16:33:09
|
#873 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por JuGaVaPuNkY no coja ps este topic de parche | ..:: hiba a decir lo mismo ::..
..:: quien monta noche de entierro 3 ps ::..
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |
| |