, 16:12:28
|
#1 |
Denunciante Sobresaliente
| Actualizar o reparar Sony Ericsson Xperia X8
Calificación: de
5,00 | Hola amigos, se que muchos han tenido problemas para actualizar o reparar su x8 y aqui les traigo la solucion, rapida y facil. Por lo que he visto el problema de error en el Update Service y en el PC C. es por sus sitemas operativos, casi todos los que han tenido problemas usan win 8, win 7 o xp desatendidos.
Para comenzar ahay que descargar el VirtualBox: http://download.virtualbox.org/virtu...-78361-Win.exe
Luego insatarlo ( Esto es para que los que tienen win 7 o win 8 no tengan que formatear ni particionar para instalar xp original ) (Les debo el XP SP2) Una vez descargados, instalamos VirtualBox y seguimos las instrucciones: 1.- Creamos una nueva máquina virtual haciendo click en new: 2.- Damos click a next: 3.- Insertamos el nombre del sistema y damos click a next: 4.- Asignamos la memoria RAM que consideremos apropiada: 5.- Creamos un nuevo disco duro y damos click en next: 6.- Seleccionamos VDI y damos next: 7.- Seleccionamos asignación de forma dinámica y damos next: 8.- Le asignamos un nombre al nuevo disco duro virtual y la cantidad de GB que este tendrá 9.- Damos click en create: 10.- Seleccionamos Windows XP y nos vamos a settings: 11.- Vamos a la pestaña de almacenamiento y damos click al signo de mas con un disco: 12.- Damos click en elegir disco y elegimos el archivo de imagen que descargamos del S.O. 13.- Damos Ok: 14.- Iniciamos nuestra maquina virtual con Windows XP:
15.- Iniciamos el proceso de instalacion:
16.- Formateamos el HDD virtual con el formato NTFS (para acabar rapido):
17.- Dejamos que lo formatee y llenamos los campos restantes hasta que se instale por completo: Despues instalamos el Sony PC Companion 2.1 lo descargan de aqui: http://www-support-downloads.sonymob...10.065_Web.exe
Luego los flash driver desde aqu: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1340831372 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1340831372 Y listo, le dan actualizar o reparar en elPC Companioni (El UpDate Service no me funciono ) 
Última edición por niko666; 27-06-2012 a las 16:15:10 |
| |