18-12-2006
, 16:29:07
|
#396 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por Laurita *SiReNiTa* punkys => nadepunky...y jugavapunky ps q yo sepa  |
. ..:: y nadie mas ?? ::..
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |
| |