18-12-2006
, 16:19:36
|
#871 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por JuGaVaPuNkY fresco q le creo | ..:: me queda muy teso, pero algun dia ::.. 
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |
| |