Tema
:
Fotografias Tomadas Con Celulares
Ver Mensaje Individual
26-06-2012 , 15:36:17
#
113
hiperdel
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.480
Me Gusta Recibidos: 653
Me Gustas Dados: 760
Ingreso: 23 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
47
Puntos: 50501
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Fotografias Tomadas Con Celulares
Cita:
Iniciado por
MiL0
Me gustó la de la gota de agua
bueno que coloquemos el.modelo del teléfono q se usó
Que pena Milo, me falto dar datos. Es un Samsung Omnia i900L con camara de 5 Mpx.
__________________
.................................................. .
hiperdel
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a hiperdel
Buscar Más Mensajes de hiperdel
Page generated in
0,02437
seconds with
11
queries