Respuesta: Con el Diablo no se juega
ejem, no es que yo sea la mas experta pero creo que hay hechos cruzados o mejor dicho "mal cruzados" en este relato: la portada de Mayhem con la foto de Per Yngve Ohlin o Dead, de hecho llegó a colombia por que el mismo Oystein Aarsteth "Euronymous" se la envió a Mauricio Bullmetal, estas copias de ese trabajo se vendian de manera casi "pirata", no en tiendas de prodiscos.
y la parte de Satan ps tampoco cabe, para estos Noruegos, más que satanismo, que es de hecho la única némesis que le encuentran los mentes estrechas occidentales al cristinanismo; Es una aversión y protesta a a la imposicion de la religion catolica como tal, por encima de las creencias Odinistas. Por estas razones se presentaron las quemas de iglesias y demás. |