Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2012 , 11:07:51   #2
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.827
Me Gusta Recibidos: 32516
Me Gustas Dados: 17990
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 215
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 541
Puntos: 1039707
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Medalla Hot Hall De La Fama Mejor perfil Concurso General 
Total De Premios: 11

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Drogba no fichará por el Barça

BALANCE BLAUGRANA

Rosell desvela la inversión en fichajes y habla sobre Alba y Drogba


El mandatario blaugrana también habló sobre el capítulo de fichajes para la próxima temporada en su comparecencia ante los medios de comunicación de este martes por la mañana


Sandro Rosell elogió a Tito Vilanova

SPORT.es|

"La media de la inversión que nosotros tenemos cada temporada es de 40 millones de euros, pero no tiene por qué agotarse todo e, incluso, podría gastarse más", explicó en rueda de prensa el presidente del FC Barcelona.

"Hay que pagar por Jordi Alba lo que marque la negociación, el acuerdo al que se llegue. Ése será su precio real. No me gusta que la negociación sea tan pública", destacó en referencia al lateral internacional por España.

Cuestionado sobre las informaciones que apuntaban a que el marfileño Drogba se encontraba en España, Rosell señaló: "Si Drogba está aquí, será de vacaciones. Yo no sé nada de eso".

Por último, sobre Javi Martínez y el Athletic Club aseguró que "las buenas relaciones entre clubes existen" pero no quiso entrar en si el Barça está interesado en el jugador: "Si tuviéramos interés no te lo diría y si no, tampoco, porque lo podrían utilizar para subir el precio de él mismo o de otros jugadores. Esto siempre afecta negativamente al Barça".


__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03556 seconds with 11 queries