Tema
:
En el río!!!
Ver Mensaje Individual
25-06-2012 , 21:33:04
#
14
elmatador20
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 542
Me Gusta Recibidos: 1886
Me Gustas Dados: 458
Ingreso: 12 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 21
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
31
Puntos: 28819
Respuesta: En el río!!!
Lo dije desde un principio no estaba seguro si estaban, y ps la verdad solo tenia 4 foticos y creí necesario subirlas.....
Última edición por elmatador20; 25-06-2012 a las
21:35:31
elmatador20
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a elmatador20
Buscar Más Mensajes de elmatador20
Page generated in
0,01960
seconds with
11
queries