Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:34:02   #1
Predeterminado xbox error 74 - solucion Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Desgraciadamente me salió el error E74 en mi XBOX 360. Estaba viendo un video y de repente vi que los controles se veien mal. Salí al NXE y se veía mal también, como con glitches la imagen. Al apagar la consola y volverla a encender, 1 luz roja y E74 en pantalla.

Según mi opinión, es un tema de calor. La consola no disipa bien. NADA bien.

Abrí la consola, y me puse a comprobar temperaturas de integrados y disipadores. Lo que me esperaba: estaban ardiendo. Total por ver un video, que no llevaba ni 10 minutos. Cómo abrir la consola:


Hay un integrado, que está debajo del lector de dvd que se calienta en exceso: hay que ponerle un disipador de calor. Es este:


Yo lo he resuelto así:

Le he puesto el disipador azul que se puede ver, de una tarjeta de video antigua que tenía por casa.

Después estan los disipadores de la derecha del lector dvd. Si los tocas con la consola en marcha, te das cuenta de que estan demasiado calientes. Hay que poner un ventilador encima de ellos para enfriarlos. Una manera es la siguiente: La XBOX tiene un doble-ventilador que saca aire de la consola. Este ventilador lo podemos quitar de donde está y situarlo encima de los disipadores. Quedaría así:


Mientras no se me ocurra una solución mejor, así tengo ahora mismo mi XBOX 360, funcionando perfectamente, y además, haciendo menos ruido que de normal, porque los ventiladores actúan directamente sobre las fuentes de calor de la consola, no como antes, que estaban alejados, y al calentarse menos la consola no “les ordena” que funcionen a tanta velocidad de giro.


articulo encontrado en la red

Comentarios Facebook

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: xbox error 74 - solucion

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04090 seconds with 12 queries