25-06-2012
, 20:23:12
|
#5 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Se coronó "El perro más feo" en EE.UU. Cita:
Iniciado por klaustrophobic gracias por la pic y es decepcionante ver que no es el caso de este dog y su dueño jejejejeje | Jajajaja sabia que alguien iba a salir con esto, la señora esta normal ni muy muy ni tan tan. Buen aporte viejo
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |