Tema
:
Se coronó "El perro más feo" en EE.UU.
Ver Mensaje Individual
25-06-2012 , 18:13:30
#
3
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.057
Me Gusta Recibidos: 37083
Me Gustas Dados: 19443
Ingreso: 20 feb 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 256
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
612
Puntos: 1174687
Premios Recibidos
Total De Premios
: 13
Respuesta: Se coronó "El perro más feo" en EE.UU.
Cita:
Iniciado por
klaustrophobic
los animales se parecen a sus dueños, me pregunto si este sera el caso
ahii subo la foto con la dueña
Imágenes Adjuntas
e91af1081ca2ffded57b88dd30fbc1c9.jpg
(39,5 KB (Kilobytes), 24 visitas)
__________________
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"
☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jodido_pateo
Buscar Más Mensajes de jodido_pateo
Page generated in
0,02446
seconds with
12
queries